Preloader

Donde encontrar nuestros helados este verano

Si eres un amante de los helados artesanos, seguramente ya nos conoces. Somos heladeros artesanos con base de operaciones en Maruri, Mungia. Pero ¿sabes exactamente dónde puedes encontrar todas nuestras tiendas y kioskos? ¡Aquí te lo contamos todo!

 Tiendas Permanentes

Contamos con 8 tiendas permanentes distribuidas estratégicamente por Bizkaia para que siempre tengas a mano nuestros deliciosos helados. Las tiendas están ubicadas en tus zonas favoritas:

– En Bilbao, nos encontrarás en las zonas emblemáticas: junto al Guggenheim, en Azkuna Zentroa (la antigua Alhóndiga), y en el Casco Viejo.

– También estamos presentes en Plentzia, Mungia y Durango.

Además, estamos de enhorabuena porque hace muy poquito hemos inaugurado nuevos locales en la Plaza Funicular de Bilbao y nuestra nueva churrería al lado de la tienda del Casco Viejo, ampliando aún más las opciones para disfrutar de los helados y muchos de nuestros deliciosos productos.

 Kioskos Temporales

Además de las tiendas permanentes, puedes encontrarnos en los kioskos temporales durante la temporada de verano. Estos kioskos son perfectos para disfrutar de un helado mientras paseas por las zonas más veraniegas de Bizkaia. Nos encontrarás en primera línea de playa en diferentes zonas de Getxo, Sopelana, y Plentzia. Y si eres más de ciudad, no te preocupes porque también estamos en El Arenal, Abandoibarra, Gran Vía, y en el Parque de Doña Casilda.

Restaurantes

Además de nuestras tiendas y kioskos, nuestros helados artesanos también están presentes en los platos de los restaurantes, tanto en el País Vasco, como a nivel nacional. Así que, incluso cuando estés disfrutando de una comida o cena en tus restaurantes favoritos, podrás deleitarte con uno de nuestros helados.

             

Visítanos y ¡Disfruta!

Como ves, no hay excusas para no disfrutar de nuestros deliciosos helados artesanales. Con tantas ubicaciones disponibles, siempre tendrás una tienda o un kiosko cerca de ti. Tú solo tienes que decidir qué te apetece tomar: ¿un helado clásico o te animas con una de nuestras elaboraciones más arriesgadas?

Para conocer la ubicación exacta de nuestras tiendas y kioskos, pincha aquí

¡Te esperamos en cualquiera de nuestras tiendas o kioskos este verano! ¡Queremos que nos disfrutes!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales  para estar al tanto de todas nuestras novedades y promociones exclusivas de verano.